domingo, 29 de junio de 2014

En el nombre de Alá

Terror en el Metro, Londres, Inglaterra, 7 de Julio de 2005:




Terror en Madrid, 11 de marzo de 2004:




Teatro Dubrovka, Moscú, Rusia, 23 de octubre de 2002:




Torres gemelas, Nueva York, 11 de septiembre de 2001:




Vuelo PanAm 103, Lockerbie, Escocia, 1988:




Rapto de niñas en Nigeria por Boko Haram, 14 de abril de 2004:




Cruxificción de musulmanes por musulmanes en Iraq, junio de 2014:






Masacre de Munich por Septiembre Negro, Munich, 5 y 6 de septiembre de 1972:




Hotel Marriot, Islamabad, Pakistán, 20 de septiembre de 2008:




Terrorismo musulmán en China, mercado Urumqui:




Atentados musulmanes terroristas en Kenia:





Esta es tan solo una muy pequeña, pequeñísima, muestra de los terribles actos de barbarie que son justificados por los islamistas apoyándose en las enseñanzas del Corán. Esto es en lo que ellos creen. Este es el legado del Islam al mundo. Este es el fruto de la semilla que Mahoma sembró en este planeta.

Los ataques y la carnicería llevados a cabo por los seguidores del Islam está dirigida no sólo en contra de cristianos y judíos como erróneamente se cree. La acometida es mundial, y no pararán hasta que el mundo entero quede en manos de los fanáticos del Islam o que haya perecido toda la raza humana si lo primero no es posible.

Los misioneros musulmanes de hoy están muy interesados y ansiosos en reclutar jóvenes alrededor del mundo que estén cansados de la vida y que se quieran suicidar, llevándose consigo en el acto suicida a muchos otros a los que ni siquiera conocen ni han visto jamás en toda su vida. Se vale matar niños y niñas, mujeres y ancianos. No hay límite ni impedimento moral alguno. No lo prohibe expresamente el Corán. Los predicadores y misioneros musulmanes que reclutan a estos jóvenes suicidas desde luego que no están dispuestos a predicar con el ejemplo matándose a sí mismos, no son imbéciles. Los imbéciles son otros.

Se les dice a los reclutas que hay un premio en el más allá por escapar de la vida saliendo por la puerta falsa matándose y matando a mucha gente que ni siquiera sabrá por qué murió. El premio consiste en que cada suicida recibirá 72 vírgenes como recompensa por haberse matado a sí mismo y a otros. Eso es lo que les dicen, eso es lo que les prometen, eso es en lo que creen. Y esta promesa ni siquiera forma parte del Corán. No ha regresado ni un solo terrorista del más allá para dar fé de haber recibido el premio prometido, pero ello no importa, es irrelevante. Lo importante es matarse a sí mismo y matar a otros. Matar, matar y matar, actuando como una bestia salvaje, dando rienda suelta a su furia y su odio en contra de los “infieles”. Ese es el mensaje. Haciéndolo todo con la mayor saña y crueldad que se pueda invocar desde los más bajos instintos animales que pueda haber en el hombre, dejándose caer de ser necesario en la paz y la tranquilidad que ofrece la locura para que así no haya remordimientos ni cargos de conciencia. El arrepentimiento por los baños de sangre y las carnicerías desbordadas jamás ha sido parte de las prédicas de los musulmanes islamistas de hoy, al menos de aquellos que están dejando tras de sí esta infinita estela de crueldad y maldad.

Necesariamente parte de la responsabilidad, si no toda, debe recaer sobre los hombros de Mahoma. Después de todo, él fundó la religión bajo cuyo cobijo está ocurriendo lo que está ocurriendo en nombre del Islam, en nombre del mismo Alá.

¿Verá el profeta Mahoma desde el más allá las consecuencias de su legado? Si realmente era profeta, entonces ya sabía lo que la religión fundada por él terminaría desencadenando, sobre todo en el tercer milenio. Es su obra. Es su hechura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esos islamistas con sus actos de barbarie y sus numerosas acciones criminales nos cambiaron la vida a todos, por su culpa todos los que usan avion para trasladarse de un lugar a otro son sometidos a revisiones de seguridad estrictas que son muy tardadas y a veces humillantes, por su culpa mucha gente alrededor del mundo vive con el alma en un hilo aterrorizada de que en cualquier momento pueda ser víctima junto con los suyos de un ataque terrorista suicida, por su culpa hemos visto cómo un tercer milenio que deberia de haber sido un milenio de paz y renacimiento se ha convertido en una continuacion de la locura musulmana alrededor del mundo, son gente aferrada a los que no se les puede hacer entrar en razon;; si Mahoma el profeta de la intolerancia religiosa no hubiera nacido le habría hecho un grandisimo favor a la humanidad porque asi no habria habido tanta crueldad, tanta agresividad, tanto odio, tanto derramamiento de sangre, tanta carniceria,tanta saña, tanta locura, tanta muerte

Anónimo dijo...

Islam = intolerancia
Islam - machismo
Islam = terrorismo
Islam = crueldad
Islam = suicidios
Islam = barbarie
Islam = violencia extrema
Islam = sadismo
Islam = fanatismo
Islam = lavados de cerebro
Islam = odio
Islam = secuestros
islam = decapitaciones
Islam = destruccion total
Islam = guerras sin fin
Islam = MUERTE